Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

Youtube Comenzara a Cobrar por algunos de sus contenidos






El popular sitio web de videos está estudiando la posibilidad de permitir a los realizadores cobrar a los usuarios por acceder a sus contenidos.
Según un reporte del sitio web AdAge, que cita a varias personas familiarizadas con los planes de YouTube, el sitio de videos estaría preparando un modelo premium mediante suscripciones mensuales de 1 a 5 dólares, para así atraer a los creadores de contenidos audiovisuales de buena calidad, como series en línea.
El informe de AdAge también aseguró que se ha estado hablando de la posibilidad de que YouTube pueda cobrar por la transmisión de eventos en vivo, como conciertos o encuentros deportivos.
Fuentes cercanas a Google aseguran que la suscripción por pago aparecerá a partir del segundo trimestre de este año. Es posible que en un principio nazca en forma de experimento, para medir la acogida de contenidos de pago entre los usuarios.
Esta no es la primera vez que YouTube piensa en el tema de suscripciones por pago. Según The Wall Street Journal, un portavoz de Google declaró recientemente que durante mucho tiempo han pensado que “los diferentes contenidos requieren diferentes tipos de modelos de pago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario